Música

Dance_Factory_6En esta categoría no sólo vamos a encontrarnos con lo más destacado de la música de los 80, si no que haremos un repaso por otras épocas algo anteriores a ésta y la razón es muy sencilla:

Cuando yo era pequeña, mis padres gustaban, al igual que yo ahora, de escuchar música que les recordaba años pasados. Aunque era música de otros tiempos, la mayoría de nosotros hemos crecido escuchando estas melodías de los 60 y 70 tanto en casa como en otros lugares.
Somos los de nuestra generación gente dispuesta a escuchar cualquier estilo musical. Nos gusta cantar y bailar pop, rock, twist, rumba, country……hasta llegar a las baladas más emotivas.

Es por esta razón que, cuando hablamos de la música de los 80, mezclamos muchos estilos y épocas diferentes que quizá no se editaron en estos años; pero que los nacidos en esa década escuchamos y bailamos más de una vez.

Ya que el volumen de música es muuuuuy extenso, tardaremos un tiempo en actualizar esta categoría. Tened paciencia……y no os olvidéis de enviarnos vuestras sugerencias.

Las categorías de esta sección vendrán determinadas por la música que se escuchaba en cada habitación de mi casa, pues una familia de 7 componenentes da para escuchar muchos estilos . Por esto, las categorías serán un poco atípicas, pero creo que entre todos hacíamos un buen compendio de música que comprende casi todo el maremagnun de estilos de aquel momento.

¡A BAILAR!

 Ahora os dejo con un vídeo de El Reno Renardo, muy ilustrativo sobre los años 80. No perdais detalle…..

Además os dejo un comentario de una amiga del blog,

 J. Astilleros,

 que nos ha dejado esto en facebook.

No habia nadie tan guapo como Olivia Newton John, todas queríamos ser rubias y perfectas, menos mal que llegó Cindi Lauper….. las pequeñas y no perfectas teníamos una oportunidad. La versión española era Alaska.Por supuesto nadie se cuestionaba qué se iba a hacer el finde, se iba a bailar y punto; sólo se cuestionaba DÓNDE.

 ¡por dios, qué tiempos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: