Nostalgia

        He dado una vuelta por internet en mi barca cibernética y he comprobado que existen muchas páginas sobre los 80 y 90. Hay páginas de música, de series de tv, de dibujos animados, de política…..pero creo que falta algo esencial, algo que yo recuerdo con mucha intensidad, que hacía que todo tuviera sentido, que al fin y al cabo me reportó tanta felicidad que hoy no puedo serlo del todo porque me falta un ingrediente básico: +

LA FORMA DE VIDA de aquella época.

¿Te acuerdas? Todo el día en la calle, todos los vecinos eran parte de nuestra vida, todos jugábamos juntos….y al mismo juego. Impresionante. Nuestras madres se preocupaban de nosotros, no de nuestras vitaminas, de nuestro desarrollo o de nuestro crecimiento (eso se daba por hecho). Nuestros familiares se presentaban en casa sin avisar, no hacía falta cita previa…..y venían nuestros numerosos primos y jugábamos juntos, y todos éramos como hermanos. Íbamos al cole sin importar cuánto pesaba la mochila, sin importar cómo vestíamos (pues todos vestíamos igual)…..

Había un tiempo para jugar, otro para estudiar, otro para el cine, otro para la pisci, otro para ver la tele…..Cada cosa estaba en su sitio.

Mamá cumplía su rol, Papá cumplía su rol, los hermanos cumplían su rol, todos cumplían su rol a rajatabla y…..

 TÚ SABÍAS CÓMO GIRABA EL MUNDO

 ¡¡¡¡¡Estaba todo tan claro!!!!

En estas páginas vamos a rememorar partes de esa forma de vida, que nosotros recordamos con tanta nostalgia: la comida, la moda, el comportamiento, el humor de la época, los juegos de la calle y un largo etcétera que iremos descubriendo a los internautas según nos vaya viniendo a la memoria; esta memoria que falla para todo, excepto para lo importante. Nuestra forma de vivir la infancia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: