Meteoro

METEORO

Titulo Original: Speed Racer

meteoro

Meteoro, un joven corredor de coches de carreras. Conduce su flamante Mach 5, un súper deportivo GT fabricado por su padre con excepcionales características. Su familia esta compuesta por su Padre, su Madre, su hermano mayor “Rex” y otro menor “Chispita”. Otros personajes de la serie son su novia Trixie, Su amigo Bujía y su mascota Chito un chimpancé que junto a Chispita hacen las gracias de la serie.

822947

Rex, su hermano mayor , se fue del hogar familiar después de mantener una discusión con su padre porque éste cogió un auto que acababa de construir y compitió en una carrera sin su permiso. Rex ganó la carrera, pero perdió el control después de pasar la meta, destrozando el auto por completo.

El hermano de Meteoro salió ileso y se acercó a su padre contento por haber ganado, pero éste le recriminó fuertemente por lo que hizo. Rex le dijo que le demostraría lo buen corredor que era y se marchó para nunca volver con su familia. Ya en la serie y con nuestro héroe Meteoro compitiendo aparece un rival al que le dicen Corredor X y que es ni más ni menos que su hermano. Aunque Meteoro recién se da cuenta después de más o menos 50 episodios.

 

  

 
Más información en la web:
 

  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: